Carta de un papá a su hijo,al cual no le permiten ver...


Hola hijo, hoy es 25 de Abril de 2018 y te quería contar que fui al obelisco a pelear por tus derechos y el de todo los chicos.
Por suerte no fui solo.
Me acompañaron tu abuela, mi novia y un amigo, pero aparte había un montón de otras personas que padecen este sinsentido de la obstrucción de vínculos familiares.
Había papás, mamás, abuelos, abuelas, tíos, tías, primos, primas, amigos, parejas, y gente en general que empatiza con la causa y no puede creer lo que estamos viviendo.
Fui porque te amo y porque te extraño.
Porque quiero que seas feliz y no hay forma alguna de que puedas ser feliz si te sustraen arbitrariamente la mitad de tu familia, siendo que ésta se desvive por estar junto a vos.
No tengo claro si lo que hay que hacer es crear nuevas leyes, modificar las existentes, o simplemente exigir que se cumplan las vigentes, pero lo que sí tengo claro es que tenía que estar presente.
La lucha es larga y tediosa.
Un día nos caemos y otro día nos levantamos.
Lloramos y reímos.
Ningún día es igual al otro, pero lo honesto y digno del camino es lo que nos termina manteniendo en pie y con la frente en alto.
Más allá del resultado final, cuando te mire a los ojos voy a tener la tranquilidad de decirte que dejé todo para que vos seas feliz.
Te extraño mucho.

https://depadreahijo.com

Entradas populares